Divisas:
Abercrombie Fitch


Sumferkyh Bolsa de Mensajero Bolso de Viaje Ocasional de la Lona del Bolso del Viaje de la Capacidad Grande del Caramelo de la Vendimia Bolsas para Laptop B07KF33BJQ

€119.36  €39.53
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KF33BJQ
  • 998 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de cobertura: lona, ​​material interno: poliéster / algodón
  • Tamaño: 42 * 15 * 33 cm
  • Peso neto: 0.60kg
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, carreras, compras, escuelas y uso diario, fáciles de llevar.
  • La estructura de la bolsa: bolso principal / bolso del teléfono celular / bolso del documento / bolso lateral de la cremallera / bolso delantero de la cremallera / bolso antirrobo. Puede contener: teléfonos móviles, gafas de sol, cosméticos, libros, paraguas, cámaras, billeteras.


Descripción del producto

3 en 1 multiusos: maletín transformado, diseño elegante y versátil, la bolsa es convertible para su uso como maletín, bolsa de mensajero o mochila dependiendo de la necesidad y la preferencia de llevar.

Variedad de método de la espalda: puede usar la muñeca, la mano, el crossbody, el hombro.

Debido a los diferentes métodos de medición, hay un cierto error de tamaño, el error es de 1-3 cm.

Por favor perdoname.

Ideal para guardar de forma segura laptops, netbooks y notebooks por lo que es perfecto para usar como: bolsa de hombre, bolso de mujer, bolsa de noche, bandolera, cartera de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de piloto, bolsa para médicos, archivador, carpeta, caja de la cámara, bolso de la oficina, bolso de la universidad.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto798 g
MaterialCanvas + polyester/cotton


Copyright © 2017 www.atomicinternet.es. Powered by www.atomicinternet.es